8.5 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

Anfitriones exportadores

Publicidad

 

El Viernes pasado, visitó San Pedro Hugo Lejtman, representante en Argentina del Puerto de Barcelona y de Alimentos Frescos Argentinos. Acompañado por el Presidente del Consorcio de Gestión, Mariano Veiga, Lejtman recorrió las instalaciones del Puerto de San Pedro y mantuvo contacto con productores de la zona, entre ellos el titular de la firma “Morresi Fruit” Jorge Morresi y Juan Ignacio Podestá, integrante de CAPROEM.
Durante la recorrida, visitante y anfitriones pudieron intercambiar opiniones respecto a la vigencia del convenio firmado entre el Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro y el Puerto de Barcelona, que permite a los productores hacer uso de los servicios que presta esta organización y del asesoramiento para la exportación de frutas frescas a la Unión Europea. A través de este acuerdo se permite acceder a un seguimiento de informes de mercado y precios de productos estratégicos; asistencia administrativa y gestoría, asesoramiento en la gestión de servicios logísticos y organización de rondas de negocios. Esta es una herramienta de colaboración para el desarrollo de contactos comerciales y para la promoción de eventos .
Los productores recibieron la propuesta con interés y están completando los trámites de inscripción para hacer uso de estos beneficios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias