Anécdotas por Día del Padre: “Creíamos que nos iban a crecer alas”
Esta es una de las anécdotas que contaron los participantes del sorteo de Lo de Urbano y Sin Galera para el Día del Padre. Ramón, misionero que actualmente vive en San Pedro, relató una particular historia con sus hermanos y ¡un jabón para la ropa!
Hace unos 35 años, nuestros padres trabajaban en el campo y llegaban tarde. Durante la semana hicieron la compra en el supermercado y mi padre dejaba las instrucciones, porque se iban a trabajar temprano. En esas indicaciones nos rogó, insistentemente, que no tocaramos nada de la compra. Como todo niño, la curiosidad nos invadió y es por eso que decidimos ir directo a la compra.
Un pequeño detalle: mi hermano mayor era el único que sabía leer en ese momento, yo tenía 5 años. Logramos dar con el jabón para la ropa y al leer la marca del producto (Ala) interpretó que era para que nos crecieran alas.
De esta comenzamos a colocarlo debajo de nuestras axilas y como consecuencia comenzó una picazón al grito y aliento de “Aguantá, debe ser porque las alas están por salir”.
Con la esperanza de que surja el efecto deseado, después de un largo día, llegaron nuestros padres. Sorprendidos con la situación que nos encuentran nos explican, entre risas y algo de preocupación, para qué sirve el producto y nos mandan a bañarnos. Desde ese momento a la actualidad, ante cada uso del jabón quedó la frase “Aquí está el jabón para que les crezcan las alas”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión