{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Enero 8, 2018 - 17:37
Fútbol

Andres Franzoia ya es jugador de Defensores Unidos de Zárate

El sampedrino firmó hoy por la tarde el contrato con su nuevo club y en los próximos días se sumará a la pretemporada del conjunto dirigido por Darío Lema. Llega al Celeste como un jugador de renombre para pelear por el ascenso de la Primera C a la B Metropolitana. Previamente CADU contrató al ex Sportivo Baradero Germán Bulgarella. El sueño de Paraná de poder contar con el delantero de 32 años para el Federal C quedó trunco.

Andrés Franzoia firmó hoy por la tarde el contrato que lo vincula a Defensores Unidos de Zárate por los próximos seis meses para disputar la segunda parte del torneo de Primera C en el que su nuevo club lidera junto a Midland.

Con el objetivo de ascender a la B Metropolitana (la temporada pasada perdió la final del Reducido frente a San Miguel), el Celeste apuntó al delantero sampedrino como un futbolista de renombre y calidad para la categoría. Incluso, el sampedrino fue la segunda opción tras la caída del pase de Rubén "Tito" Ramírez, ex Banfield, Racing y Colón entre otras entidades de la máxima división de la Asociación del Fútbol Argentina (AFA).

Franzoia, segundo refuerzo de CADU tras el arribo del ex Sportivo Baradero Germán Bulgarella, inició en diciembre la pretemporada con Paraná para disputar el Federal C 2018 y, en caso de que no le le surgiera ninguna oferta se iba a quedar para afrontar el certamen nacional al igual que en el 2004 cuando integró el elenco dirigido por Omar Pepe.

El atacante se despidió de sus compañaero y le comunicó su partida a la Comisión Directiva y al director técnico, Sandro Velasco, quien no buscará un reemplazante y se conformará con Franco Boaglio, Josué Scavarda, Agustín Poll, Francisco Espíndola, Ramiro Machado y Agustín Sosa.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1424
Jueves 18 Julio 2019

Comentarios