{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Junio 3, 2019 - 08:08
Fútbol

Andrés Franzoia no continuará en Defensores Unidos de Zárate

Lo anunció el propio club a través de sus redes sociales y sus hinchas lo saludaron con aprecio por lo aportado en el campo de juego. En total, jugó 42 partidos y convirtió 14 goles, dos de ellos frente a Dock Sud que le valieron en 2018 el ascenso a la B Metropolitana.

Defensores Unidos de Zárate dio a conocer el domingo a través de sus redes sociales que Andrés Franzoia no continuará en el plantel en la temporada 2019/20.

El sampedrino llegó en el verano de 2018 mientras entrenaba con Paraná para el Federal C luego de estar inactivos varias temporadas y fue clave en el ascenso del Celeste desde la Primera C a la B Metropolitana. Incluso, anotó dos goles en la victoria ante Dock Sud el día de la consagración.

En Facebook e Instagram hinchas de CADU le mostraron su aprecio al delantero y destacaron su aporte a la institución en el año y medio en el que la representó. En total jugó 42 partidos y gritó 14 tantos.

El 29 de mayo se cumplieron 14 años de su debut en la primera división de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con la camiseta de Boca Juniors en el empate 0 a 0 en La Plata frente a Estudiantes por la 15ª fecha del Clausura 2005. El director técnico del Xeneize, el castrense Jorge "Chino" Benítez, lo hizo ingresar con 19 años a la cancha del viejo estadio del Pincha denominado Luis Jorge Hirschi en el minuto 87 en reemplazo de Manuel Baigorria.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1424
Jueves 18 Julio 2019

Comentarios