19.3 C
San Pedro
miércoles, enero 20, 2021

Andinas y celestes van por las semifinales del Clausura

En la segunda fecha, Los Andes recibió a Los Miuras de Junín y Náutico visitó en Chacabuco a Los Marinos.

Publicidad

 

Los Andes y Náutico compitieron el sábado en la segunda fecha del Clausura que organiza la Asociación del Oeste (AHO), certamen que se realiza por zonas y en la siguiente jornada se definirá en cada división que clubes avanzan a las semifinales.

Publicidad

El club de Crucero General Belgrano recibió por el grupo 1 a Los Miuras de Junín y lo venció en séptima 2 a 1 con goles de Camila Pucurull y Azul Zubiría; en sexta igualaron 2 a 2 con tantos de Catalina Mallo en el conjunto sampedrino mientras que en quinta también empataron pero 0 a 0. Por último, en primera ganaron las juninenses 2 a 0.

El Celeste, por su parte, visitó en la aglomeración 4 a Los Marinos de Chacabuco y se llevó el triunfo en los tres enfrentamientos (no hubo actividad en quinta). En la menor categoría fue 2 a 0 con conquistas de Agustina Acosta y Pilar Zarzecki; en sexta 4 a 0 gracias a los gritos de Amparo López Cabrera en dos oportunidades, Milagros Regueiro y Martina Re; y en la máxima Mayra Brienza dos veces y Marianela Vellón colaboraron para la alegría 3 a 1 del elenco dirigido por Mario Cajide.

El sábado las andinas volverán a ser locales pero de Sirio Libanés de Pergamino mientras que las de la ribera chocarán en su cancha ante Social Chacabuco.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias