24.8 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Ancianos fueron atacados por motochorros a la salida del baile de jubilados

El hecho ocurrió el domingo cuando una pareja de jubilados regresaba caminando del tradicional baile por calle Lavalle, a metros de 25 de Mayo. Dos hombres a cara descubierta y a bordo de una moto los interceptaron, le robaron la cartera a la mujer de 79 y golpearon al hombre de 80, que acabó en el hospital con una fractura de costilla.

Publicidad

 

El domingo, cerca de las 2.00, mientras regresaban del baile de jubilados, un hombre de 80 y su esposa de 79 fueron abordados en la zona céntrica por dos hombres que circulaban a bordo de una moto. 

Publicidad

Uno de los delincuentes empujó al hombre contra la pared y le sustrajo la cartera la mujer, para luego emprender la huída. "A mi marido lo golpearon, a mí no, flor de trompada le dieron, y después lo tiraron contra la pared y quedó medio desvanecido", relató la jubilada a La Opinión.

"Después nos fuimos hasta mi casa, no había nadie en la calle así que lo tuve que llevar yo como pude. Recién a las 7.00 avisamos a nuestro nieto porque no queríamos molestar, y llevamos al hospital a mi marido. Lo atendieron muy bien, y nos dijeron que tenía una fractura en una costilla. Ahí dieron aviso a la policía", continuó la señora. 

"En la cartera tenía mis pinturas y la billetera. No sé si estaban armados, pero nos amenazaban. Esto es tierra de nadie", agregó. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias