30.1 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Anciana entregó una bolsa con dinero a un desconocido: se hicieron pasar por su nieta en una llamada telefónica

Una mujer de 81 años fue víctima del engaño de una estafadora que le dijo que era su nieta y que un amigo pasaría a buscar sus ahorros porque había que "cambiarlo en el banco".

 

Una octogenaria fue víctima de una estafa perpetrada por delincuentes que se hicieron pasar por familiares y lograron que les entrega una bolsa con dinero a un desconocido.

Publicidad

La mujer, de 81 años, recibió una llamada telefónica en la que una voz femenina le aseguraba que era su nieta. Nunca se percató de que en realidad estaba hablando con una estafadora.

Del otro lado de la línea telefónica le dijeron que preparara sus ahorros que enviaría a un amigo a buscar el dinero porque era necesario “cambiarlo en el banco”. La víctima de la estafa accedió.

Así, un delincuente le gocó el timbre de la casa y ella salió a la puerta con una bolsa con el dinero y se lo entregó. Más tarde supo que le habían robado la plata, puesto que su nieta nunca la habia llamado.

La Fiscalía Nº 7 que coordina María del Valle Viviani está a cargo de la investigación del caso bajo la carátula de estafa. La Justicia estaba abocada a la tarea de verificación de cámaras de seguridad de la zona de Ayacucho y 11 de Septiembre, en inmediaciones de donde se produjo el hecho delictivo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias