12.6 C
San Pedro
martes, marzo 9, 2021

Analizan caso sospechoso de Dengue en Baradero

Se trata de una peciente de 27 años que permanece internada en el Hospital Lino Piñero de la vecina ciudad, con síntomas similares al virus. Las muestras extraídas a la mujer fueron enviadas al Instituto Maiztegui para su análisis, que permitirá confirmar o desestimar las sospechas.

Publicidad

 

El Instituto de enfermedades virales Julio Maiztegui analiza las muestras de un caso sospechoso de dengue proveniente de la vecina ciudad de Baradero, donde una mujer permanece internada en el hospital a la espera de los resultados, con síntomas similares al virus que transmite el mosquito Aedes Aegyptis.

Publicidad

Las autoridades sanitarias baraderenses señalaron a medios de esa ciudad que los signos de la paciente, una mujer de 27 años, coinciden con los del dengue, por lo que tomaron una serie de recaudos necesarios ante la sospecha.

"La chica estuvo siendo atendida en el hospital. Luego fue internada en la Clínica y desde allí se la trasladó nuevamente aquí con el caso manifestado”, dijo a FM Tiempo el director del hospital de Baradero, Mariano Davio este jueves.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias