38.5 C
San Pedro
viernes, enero 21, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Analizan cámaras de seguridad para ver los movimientos de los delincuentes que asaltaron en Belgrano y Saavedra

En la zona hay cámaras de videovigilancia privadas que fueron aportadas para la investigación que lleva adelante la fiscala Viviani, que procura establecer cómo llegaron y por dónde huyeron los ladrones que cometieron el robo y huyeron en el auto de la víctima, que abandonaron cuando cayó en una zanja en el acceso a un campo en ruta 1001.

 

La Justicia investiga el asalto que sufrió una mujer domiciliada en Saavedra y Belgrano, a media cuadra de las fiscalías, y para ello solicitó imágenes de cámaras de seguridad instaladas en viviendas de la zona.

Publicidad

La fiscala María del Valle Viviani, que tiene a su cargo la investigación, procura establecer cómo y a qué hora llegaron los delincuentes al lugar del hecho, y por dónde huyeron hasta abandonar el auto de la víctima en ruta 1001 tras caer en una zanja en el acceso a un campo.

Las primeras líneas de investigación indican que llegaron alrededor de las 2.00 de la madrugada en un automóvil que antes de arribar a la vivienda apagó todas las luces.

En la vivienda no hay puertas forzadas para el acceso desde la calle y todo indica que ingresaron por el garage, donde estaba el Toyota Yaris de la víctima en el que huyeron.

Ya dentro del garage, patearon una puerta que da a la cocina para sorprender a la mujer, que en ese momento dormía. Armados, la maniataron y la golpearon para robarle dinero, electrodomésticos y joyas.

Eran cuatro ladrones, entre ellos una mujer a la que llamaban “Gitana”, que fue la que más agresiva se mostró mientras estuvieron dentro de la vivienda.

Una vez que obtuvieron el botín, huyeron en el auto de la señora, a quien dejaron encerrada en el lavadero. Los vecinos escucharon sus gritos y llamaron a la policía para rescatarla.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias