10.7 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Amigos de Gonzalo

Publicidad

 

Gonzalo: el miércoles se cumplió una semana de tu asesinato, al día de hoy las cosas siguen iguales y la causa no avanza. Nosotros tus amigos queremos que se haga justicia, porque realmente sabemos que clase de persona fuiste. Hoy nos duele cada mal comentario que se hace sobre vos, viste como es la mayoría de la gente, en vez de reclamar por justicia se pierde en cuestionamientos que no vienen al caso.
¿Sabes que? Se nos cuestiona porque somos un grupo de amigos que nos sentamos a charlar o a tomar algo en la esquina de la Coopser, si vos escucharas todos los comentarios que se hacen sobre nosotros (ya estarías levantando presión, como cuando te molestaban las injusticias).
Es realmente desagradable que la gente hable de más sin motivos verdaderos.
Ahora ya no somos más LOS CHICOS DE LA COOPSER, sino que se nos denomina como LA BANDA DE LA COOPSER (sí, es increíble pero es verdad) además se dice que cobramos peaje para dejar pasar a la gente que por ahí circula, también comentan que nos emborrachamos y drogamos ¿? ¿? ( sí, ya hemos comprobado que existe gente que es capaz de cualquier disparate).
Pero eso no es todo, también se está cuestionando la autoridad de nuestros padres, comentan que ellos tienen la culpa de que nosotros seamos así. ¿Así como?
Sabes Gonza, la gente es muy hipócrita, es capaz de herir con sus comentarios a cualquiera que se cruce en el camino.
Hablan, hablan mal de vos (como si te conocieran), de nosotros y de nuestras familias, en vez de preocuparse por pedir justicia porque un crimen como el tuyo no puede quedar impune.
Justicia eso es lo que necesita nuestro país, basta de políticos corruptos y de policías que en 6 meses se reciben sin saber portar un arma.
Nadie entiende que esta vez la vida se te arrancó a vos, pero la próxima (ojalá no exista) le puede pasar a cualquiera de nosotros.
Aprovechando la oportunidad, queremos que sepas lo mucho que te queremos y lo importante que fuiste para tus amigos.
Esperamos de todo corazón que allá en donde estas ahora, la vida sea diferente, que exista la justicia que acá no hay.
Hoy viernes se realizará una marcha en tu nombre para pedir JUSTICIA, nosotros todos tus amigos allí estaremos para acompañar a tus viejos en esta difícil situación que les toca vivir. Estamos seguros que vos, con todo el amor que sentías por ellos, te estas encargando de protegerlos día a día.
Bueno, nos despedimos diciéndote que te EXTRAÑAMOS MUCHO y serás nuestro amigo por siempre (aquel que con su sana picardía nos hacía reír), estas en el corazón de cada uno de nosotros.

Publicidad

Los Chicos de La Coopser
(Mal denominada BANDA DE LA COOPSER)

PD: Para todos los jóvenes de San Pedro: No corran si los para la policía, ya saben que es el mayor error que pueden llegar a cometer. Ellos pueden confundir a un simple joven con un “peligroso delincuente” y matar sin motivos, solo porque portan un arma.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias