Américo Quintana sobre la Comisión de Seguridad: “Hay falta de trabajo”
El concejal opositor habló sobre la ausencia de los ediles del oficialismo a la sesión de la comisión de Seguridad en el Honorable Concejo Deliberante. Aseguró que hay desinterés y falta de trabajo y que “es algo progresivo”. Relató su cruzada para lograr la iluminación de la antena de la comisaría y el tanque copa para facilitar el aterrizaje y despegue de helicópteros en el Estadio Municipal.
“Habían ido las chicas del Minerva Mirabal a hablar con nosotros por el refugio. Pero cada uno cumple como puede”, dijo Quintana sobre la caída de la sesión de la comisión de Seguridad en el HCD, publicada por La Opinión.
La comisión, presidida por el edil del Frente Renovador Ariel Ramanzini, está integrada por Andrea Maroli, Horacio Neyra, Américo Quintana, Juan Garavaglia, Florencia Sánchez y Matías Franco. Patricia Roca asiste pero en calidad de oyente.
Del fallido encuentro sólo el concejal Garavaglia, del oficialismo, dio el presente. Neyra, Maroli y Franco no asistieron y la sesión cayó.
“Se les habrá atrasado el reloj. Es una lástima realmente, porque cuando hay temas que son importantes, en donde podemos hablarlo”, lamentó Quintana.
El concejal contó que viene “relatando la falta de iluminación del tanque copa y la antena de la comisaría”. Aseguró que “un piloto fue a quejarse a la omisaría” y que “se lo planteé al Intendente, se lo dije a Juan Almada, lo volví a repetir en una sesión, lo hablé con Silvio Corti”, y que las medidas de seguridad para el despegue y aterrizaje de helicópteros en el Estadio Municipal siguen igual.
“Nos reunimos todos los martes a las 12.30. Estamos comprometidos con el tema de la seguridad”, dijo al tiempo que habló que la situación que atraviesa San Pedro “no es una cosa de hoy, esto ha sido progresivo”.
“Hay una falta de trabajo”, sentenció el edil.