17.8 C
San Pedro
domingo, abril 18, 2021

Américo Quintana deja la banca para asumir en Comisiones de Fomento

El concejal electo en 2013 asumirá en los próximos días como Director de Comisiones de Fomento y Relaciones con la Comunidad. Ya se lo comunicó a Martín Portillo, su suplente en el Concejo Deliberante. Su desembarco en el gabinete es parte del acuerdo político con sectores sciolistas rumbo a las Primarias.

Publicidad

 

En la edición impresa, La Opinión adelanta en exclusiva la inclusión del concejal Américo "Cacho" Quintana en el gabinete del Gobierno del intendente Fabio Giovanettoni, donde asumirá como Director de Comisiones de Fomento y Relaciones con la Comunidad.

Publicidad

El edil, que responde al Secretario de Servicios Públicos del Gobierno de Daniel Scioli, Franco La Porta, ya le comunicó a su suplente, Martín Portillo, que debe asumir la banca. El dirigente del Sindicato de Camioneros -sector que acompaña la precandidatura de Ariel Ramanzini- responderá al oficialismo en el HCD.

La Dirección de Comisiones de Fomento quedó vacante luego de que Carlos García quedara como interino en Desarrollo Humano y pasara a Parques Automotores tras la asunción en la Secretaría de Nicolás Macchia, bajo cuya órbita estaba el área donde trabajará Quintana, pero que volverá a Obras Públicas.

"Quiero trabajar con la gente, relevar la problemática y las inquietudes en materia de servicios públicos y obras que le hacen falta a la comunidad", dijo Qiuntana a La Opinión y agregó: "Es un área para moverse mucho, los barrios me gustan, yo vengo de un barrio, es mi casa, me gusta esa tarea".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias