22.2 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

América y San Roque cerraron la temporada con una victoria

Vencieron a Central Córdoba e Independencia respectivamente en la última fecha del Torneo Final Daniel Stoccafisso que organiza la Liga Sampedrina (LDS) y no volverán a tener actividad hasta el 2018. La Esperanza también ganó y necesita un milagro para clasificarse a semifinales. La jornada culminará el domingo con cinco partidos, tres de ellos claves para definir los clubes que avanzarán a la siguiente instancia. Hoy también se desarrollaron seis enfrentamientos en inferiores.

Publicidad

 

Se llevaron a cabo hoy tres juegos correspondientes a la quinta y última fecha del Torneo Final Daniel Stoccafisso que organiza la Liga Sampedrina (LDS).

Publicidad

En la zona A América cerró la temporada con una victoria 2 a 1 ante Central Córdoba como local en el Polideportivo Pablo Noat. Rodrigo Monsalvo y Lucas Luna marcaron los goles del Sabalero mientras que Michel Cabral descontó en la visita. El árbitro fue Leandro Sottini quien, antes del juego, reemplazó a Juan Casco por lesión. En segunda igualaron 3 a 3 y en séptima 0 a 0. En sexta ganaron los sampedrinos 1 a 0.

En el otro duelo del grupo La Esperanza superó como visitante a Atlético Baradero 2 a 1 y todavía sueña con clasificarse a las semifinales (deben ser goleados Banfield y Portela y que Agricultores-Mitre no acabe en empate). Los tantos del Verde los anotaron Franco De la Fuente y Gabriel Sansó. Marcos Martínez hizo el del Negro que sufrió la expulsión de Amilcar Manicler por parte de Emir Michelón (Zárate). En reserva triunfó el club de San Pedro 3 a 0 y en 2.005 2 a 1. 2 a 2 terminaron en 2.004.

Por último, en la aglomeración B, donde el viernes Las Palmeras venció a Sportivo, San Roque se impuso como local a Independencia 3 a 2  y ambos despidieron el 2017. Leonel Neyra y Ezequiel La Fuente dos veces gritaron en el Santo en tanto que Juan Manuel Rodríguez y Agustín Calabressi lo hicieron en el perdedor. Impartió justicia Lucas Bruzzesi. En segunda goleó el anfitrión 6 a 0 y en sexta empataron 2 a 2.

La jornada culminará el domingo con cinco duelos, tres de ellos (Banfield-Alsina, Fundición-Portela y Agricultores-Mitre), claves para definir los clubes que avanzarán a la siguiente instancia.

Cronograma (1ª)

Zona A

Banfield-Alsina (domingo a las 16.45; en el Estadio Municipal)

zona_A

Zona B

Fundición-Portela (domingo a las 16.45; en Portela)

zona_b

Zona C

Agricultores-Mitre (domingo a las 16.45)

General San Martín-Paraná (domingo a las 17.45)

Defensores Unidos-Rivadavia (domingo a las 16.45)

zona_C

Inferiores

5tafecha

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias