15.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

América recibió la última jornada del campeonato de Lipac

Más de 400 deportistas de casi 30 clubes de la Provincia de Buenos Aires participaron el fin de semana en la cuarta fecha de la temporada de la Liga Independiente de Patinadores Argentinos Competitivos (Lipac) que se desarrolló en el gimnasio sabalero.

Publicidad

 

Se llevó a cabo el fin de semana en el gimnasio de América la cuarta y última fecha de la temporada de la Liga Independiente de Patinadores Argentinos Competitivos (Lipac) con la participación de más de 400 deportistas de casi 30 clubes de la Provincia de Buenos Aires.

Publicidad

El Sabalero fue representado por veinte atletas. En principiantes estuvieron Celina Barros, Mía Romero, Tatiana Aguilera, Estefanía Molina, Manuela Sánchez, Sofía Cáceres, Valentina Mársico, Uma Monzón y Xiomara Monduri.

En la rama competitiva, Lara Álvarez fue primera en free dance y escolta en tercera B; Nicole Crispien primera en C; en segunda C Malena Zárate quedó segunda y Pilar Camarasa cuarta; en primera C adultos Yésica Novaro logró el primer lugar; Trinidad Trotta primera y Virgina Torres segunda en tercera C; Malena Salvatierra tercera en formativa; Catalina Villalba mención especial, Mía Azimonti escolta en quinta C; y Florencia Carballo ocupó la misma posición en cuarta C.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias