América fue goleado en San Nicolás
Presentó sólo seis jugadores y Belgrano Rojo lo superó el domingo 62 a 21 en el juego correspondiente a la 16ª fecha del Apertura de la Asociación de Balonmano del Norte de Buenos Aires (As.Bal.Nor.). El goleador sampedrino fue Federico Cao con ocho tantos.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/18767848_10213217793223900_879814533120282564_n.jpg)
El equipo masculino de América cayó el domingo al mediodía ante Belgrano Rojo de Nicolás 62 a 21 en la 16ª fecha del Apertura de la Asociación de Balonmano del Norte de Buenos Aires (As.Bal.Nor.) y cosechó su segunda derrota consecutiva. El cotejo se llevó a cabo en el gimnasio de Regatas.
El Sabalero presentó sólo seis jugadores de siete que ingresan al rectángulo de juego y el tetracampeón del certamen aprovechó para marcar una diferencia muy abultada.
Los sampedrinos contaron con Matías Chaves en el arco, Federico Cao (8 goles), Matías Murillo (2), Álan Murray, Alejandro Breitburg (5) y Nicolás Bolig (6).
El próximo domingo América, que se mantiene sexto en la tabla de posiciones, se medirá con Almirante Brown.
