20.1 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

América, el de los cambios

Leandro Gauna dejó la dirección técnica una vez iniciadad la pretemporada e inmediatamente se hizo cargo Walter Belesi quien iba a estar encargado de la reserva. El Sabalero empezó a moverse el 1° de febrero con la misión de renovar el plantel.

Publicidad

 

América comenzó la pretemporada el miércoles 1° de febrero con la certeza de que Leandro Gauna continuaría al frente del primer equipo. Sin embargo, el lunes en una reunión el histórico director técnico del Sabalero dio un paso al costado y obligó a los dirigentes del club a realizar modificaciones en la organización del 2017.

Publicidad

Su lugar fue ocupado por quien iba a dirigir la reserva: Walter Belesi, encargado de dirigir a San Roque hasta 2016. Con el objetivo de renovar el plantel la institución no contará con varios jugadores que se desempeñaron en 2016 (Daniel Figueroa, Adrián Gómez y Jesús Telechea, entre otros) y apuntará a los jóvenes de las inferiores. Además, Andrés Martínez se mudó a Las Palmeras en tanto que Juan Cruz Acosta continuará su carrera en Paraná. Vladimir Paz y Enzo Duradn están disputando el Torneo de Clubes con el Santo y volverían una vez finalizada su incursión.

Los salida del "Mono" Gauna derivó en otras modificaciones. Fabricio Torres Toledo, que sólo iba a dirigir la cuarta, también lo hará en segunda; en tercera estará Alfredo Gómez; Diego Sánchez en quinta y Daniel Aguado en sexta.

El lunes se aprobó en la sesión ordinaria de la Liga Sampedrina (LDS) el proyecto de formato de juego de la temporada presentado por América, club que se tuvo que reinventar sobre la marcha pero que tiene todo listo para competir.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias