• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    América-Brown volvió al triunfo

    Le ganó hoy a Regatas de San Nicolás Naranja 23 a 12 en la décima fecha del Apertura de la Asociación de Balonmano del Norte de Buenos Aires (As.Bal.Nor.). Jugaron Matías Chaves, Nicolás Bolig, Elías César y Alejandro Breitburg.

    20 de mayo de 2018 - 17:03
    América-Brown volvió al triunfo

    América-Brown venció hoy a Regatas de San Nicolás Naranja 23 a 12 en el juego correspondiente a la décima fecha del Apertura que lleva adelante la Asociación de Balonmano del Norte de Buenos Aires (As.Bal.Nor.).

    La Fusión volvió al triunfo (el segundo en el torneo) frente al último de la tabla de posiciones tras cuatro derrotas en fila y . El plantel contó con los sampedrinos Jugaron Matías Chaves, Nicolás Bolig, Elías César y Alejandro Breitburg.

    El cotejo se desarroló en el gimnasio nicoleño de Don Bosco, próximo rival del Sabalero.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12138 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo