21.3 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

América-Brown sumó otra derrota en As.Bal.Nor.

Publicidad

 

La fusión perdió el domingo ante Regatas de San Nicolás Azul 39 a 21 en el juego correspondiente a la segunda fecha del Apertura de la Asociación de Balonmano del Norte de Buenos Aires (As.Bal.Nor.) que se llevó a cabo en el gimnasio de Porvenir Talleres de Villa Constitución.

Publicidad

El plantel, que contó con los sampedrinos Matías Cháves, Nicolás Bolig (3 goles) y Elías César (7), todavía no pudo ganar en lo que va del certamen ya que en la jornada inicial su verdugo fue Somisa. Su próximo rival será el plantel Naranja de Regatas.

El miércoles 14 el Sabalero llevó a cabo en su predio ubicado en la costanera la Asamblea General Ordinaria en la que renovó su Comisión Directiva por un año. En la presidencia continúa Sergio Bargues con Raúl Alegre como vice. Además, Natalia Amma quedó de secretaria, Dami Espíndola de pro, Miguel D´Estéfano en la tesorería y Fernando Bertolini en la pro.Los vocales titulares son Bolig, Marcelo Luppi, Ernesto Velo y César; los suplentes Miguel Madrid, Antonio Castelló, Javier Luzzi y Regina Alegre. Por último, Rubén Ramallo y María Eugenia Cattaneo figuran como revisores de cuenta titulares mientras que Rodolfo Figueroa y Facundo Maseda son los suplentes.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias