Amenazas y escraches en Facebook: un hombre denunció que lo acusan de maltrato animal
A partir de diversas publicaciones en redes sociales, la familia de un hombre denunció en Comisaría que personas lo estaban "amenazando injustamente". "Nosotros nunca hubiéramos pensado en hacer algo de eso contra ningún animal", indicaron.
Un hombre denunció esta semana que varias personas estaban acusándolo de maltrato animal a través de publicaciones en la red social Facebook.
Los posteos tuvieron lugar en un grupo de mascotas perdidas, donde con imágenes suyas y nombre y apellido, los usuarios lo acusaban de envenenar a animales en la zona del barrio Fonavi II.
Ante la situación, la pareja del hombre acusado se comunicó con La Opinión para explicar que todo comenzó a partir de la muerte de un gato del barrio.
“Nos denunció la vecina nuestra, porque supuestamente falleció un gatito. No saben quién es el dueño. No se sabe si fue envenenamiento o no. Pero bueno, la cuestión es que le están echando la culpa a mi marido", señaló.
"Nosotros nunca hubiéramos pensado en hacer algo de eso contra ningún tipo de animal, nosotros tenemos mascotas”, comentó, indignada, la esposa del señalado.
Ante el temor de que alguna persona se acerque a su domicilio a agredirlo físicamente, decidió radicar la denuncia de lo sucedido en la Comisaría.

“Lo están ensuciando por todos lados porque lo escracharon en el Facebook, en los grupos, un montón de gente comentando, hasta hay mensajes con amenazas. Nosotros le hicimos la denuncia a esa señora, a la vecina, pero bueno ahora se sumó un montón de gente más”, indicaron y agregarón:
“Es todo mentira lo que están diciendo. No tienen pruebas, no tienen testigos, nada”.
Por el momento, los escraches continúan en las redes sociales y la familia espera que la Justicia pueda intervenir para frenar las acusaciones y amenazas que, según expresó la familia, surgieron sin fundamentos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión