{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Agosto 6, 2013 - 13:53

Amenazas a jóvenes de La Cámpora: Salazar desmintió que hayan sido trabajadores de Uatre

Militantes de la Agrupación Kirchenerista denunciaron esta mañana que cinco hombres encapuchados los amenazaron y golpearon. Los jóvenes dijeron en la comisaría local que “sospechan de trabajadores de la Uatre”. Según consta en la denuncia los denunciados se movilizaban en una Toyota Hilux blanca, Cecilio Salazar se refirió al vehículo e informó al respecto: “Nosotros tenemos una camioneta con esas características pero hace dos semanas que está en el taller”.

Ante la denuncia realizada por los militantes de La Cámpora que esta madrugada resultaron golpeados cuando pegaban afiches en la intersección de las calles Ayacucho y 11 de Septiembre, el referente local de Uatre Cecilio Salazar se desligó de las acusaciones de los jóvenes que dijeron sospechar de trabajadores de dicho gremio.

“Nosotros no tenemos trabajadores que estén ligados a la campaña”, dijo a este semanario Salazar. Sobre la camioneta que los denunciantes identificaron el vicepresidente de Osprera manifestó: “Nosotros tenemos una pero hace dos semanas que está en el taller de Norberto Iglesias desde hace más de dos semanas”.

EDICION IMPRESA #1393
Miércoles 12 Diciembre 2018

Comentarios