• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Policiales

    Amenazas de bomba: eran falsas y los blancos fueron el Hospital, Bomberos y el CCI; el mail llegó al mismo destinatario

    La Brigada antiexplosivos, Defensa Civil, Policía, Inspección y todo el recurso humano trabajó desde la noche del miércoles a la madrugada de hoy para requisar los edificios apuntados.

    11 de abril de 2024 - 11:14
    Las amenazas llegaron a las 21 horas a la misma casilla de mail de las anteriores. Foto ilustrativa archivo La Opinión.
    Las amenazas llegaron a las 21 horas a la misma casilla de mail de las anteriores. Foto ilustrativa archivo La Opinión.

    Hospital, Bomberos y Centro de Comercio, esos fueron los blancos elegidos esta vez en el mail que recibió el mismo adolescente que desde durante tres jornadas derivó su contenido a las autoridades.

    “Anoche entre las 22:00  a 01.00  trabajaron los peritos con el jefe de explosivos que bajó a San Pedro y no hubo necesidad de evacuar”, dijo el Director de Defensa Civil esta mañana a La Opinión.

    Agotados por una situación que podría ser más ágil con protección al adolescente y compañía permanente para que pueda salir de la constante de verse envuelto en este conflicto, las autoridades esperan alguna conclusión por parte de la Justicia.

    Fiscalía decidió elevar al fuero Federal una denuncia por lo que ocurre en la ciudad. La situación ya dejó sin clases a casi todas las escuelas y jardines, sacó de servicio a los bancos el martes y perjudicó todo tipo de actividades en el partido de San Pedro.

    Ell secuestro de al menos una computadora de la escuela Normal desde la que accedieron a los e-mails recibidos por el presidente del Centro de Estudiantes fue la primer medida.

    En grupos de whapp esta mañana se viralizaban posteos en redes sociales en los presuponían que hoy tampoco habría jornada escolar. También trascendió que los dispositivos del adolescente que recibe en su casilla de correo electrónico serán peritados con consentimiento de los adultos responsables.

    El mail llegó pasadas las 21.00 horas y de inmediato se disparó el protocolo que convocó a la Secretaria de Salud, María Vargas, al Jefe de Bomberos Voluntarios y al Presidente del Centro de Comercio e Industria, Raúl Cheyllada.

    “No hubo necesidad de evacuar. Trabajó la brigada de explosivos de San Nicolás, más policía y de parte de la Municipalidad estuve junto a Martin Baraybar”, detalló esta mañana Fabio Giovanettoni.

    Puede interesarte

       

       

      Temas
      • Sin Galera Tv
      • Fabio Giovanettoni
      • Amenaza de bomba
      • Centro de Comercio e Industria
      • bomberos
      • Hospital
      • justicia federal
      • fiscal di lello
      AUTOR
      La Opinión Semanario
      La Opinión Semanario
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    La Opinión Semanario
    NUESTROS MEDIOS
    • Sin Galera en vivo
    • Archivo de ediciones
    • La Noticia 1
    SECCIONES
    • Información general
    • Policiales
    • Sin Galera
    • Deportes
    • Localidades
    • Cultura y Espectáculos
    • Turismo
    • Reporte Ciudadano
    • Servicios
    • Sociales
    • Empresas y Negocios
    • Clasificados
    • Defunciones
    • Política
    • Opinión
    • Videos
    2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12135 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo