• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Amenaza de bomba en la estación de trenes de Retiro: pasajeros de San Pedro quedaron varados

    Una falsa amenaza de bomba obligó este lunes temprano por la mañana a evacuar la estación del Ferrocarril Mitre y suspender el servicio en los tres ramales de la línea, lo que dejó pasajeros varados en distintas vías. Efectivos de la división de explosivos trabajaron en el lugar y alrededor de las 10.00 el servicio fue reanudado.

    07 de julio de 2025 - 14:39
    "Ahora, parados entre Zárate y Campana", comentó un pasajero sampedrino a La Opinión.
    "Ahora, parados entre Zárate y Campana", comentó un pasajero sampedrino a La Opinión.

    Una amenaza de bomba obligó este lunes por la mañana a suspender por completo el servicio en los tres ramales de la línea de la Estación del Ferrocarril Mitre. 

    El hecho provocó caos en el tránsito y que varios pasajeros quedaran varados, entre ellos sampedrinos, que viajaban en el servicio de Rosario-Retiro, que debía llegar a la ciudad de Buenos Aires alrededor de las 9.30.  

    “Ahora, parados entre Zárate y Campana. Hay formaciones detenidas en vías anteriores por amenazada de bomba en Retiro. Linda jodita”, comentó un sampedrino a La Opinión. 

    Según informaron fuentes oficiales, efectivos de la división de explosivos evacuaron por completo la estación e inspeccionaron el lugar, donde luego comprobaron que se trataba de una falsa alarma. 

    Alrededor de las 10.00 la estación volvió a se habilitada y el servicio de trenes, reanudado. 

    Puede interesarte

      Temas
      • Sin Galera Tv
      • trenes argentinos
      • Amenaza de bomba
      AUTOR
      La Opinión Semanario
      La Opinión Semanario
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    La Opinión Semanario
    NUESTROS MEDIOS
    • Sin Galera en vivo
    • Archivo de ediciones
    • La Noticia 1
    SECCIONES
    • Información general
    • Policiales
    • Sin Galera
    • Deportes
    • Localidades
    • Cultura y Espectáculos
    • Turismo
    • Reporte Ciudadano
    • Servicios
    • Sociales
    • Empresas y Negocios
    • Clasificados
    • Defunciones
    • Política
    • Opinión
    • Videos
    2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12143 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo