Amenaza de bomba en la Escuela Socorro
Pasadas las 11.00, una mujer se comunicó vía telefónica y le informó a una de las porteras que en el establecimiento había un artefacto explosivo. Inmediatamente, las autoridades retiraron hacia la plaza Constitución a todos los alumnos, incluidos los del jardín. En el lugar trabaja personal policial por la tarde no se dictarán clases.
"Señora, hay una bomba en la escuela". Ese fue el mensaje que utilizó una mujer para informarle pasadas las 11.00 a una de las porteras de la Escuela Socorro que en el establecimiento habían colocado un artefacto explosivo.
Inmediatamente, las autoridades, con la vicedirectora, Silvina Araldi, a la cabeza; retiraron a todos los alumnos, incluidos los del jardín, hacia la plaza Constitución y los resguardaron de la lluvia en la iglesia. Minutos después, los chicos pudieron irse a sus respectivas casas aunque los que tenían su bicicleta o moto dentro del edificio no pudieron llevaásela.
En el lugar intervino personal policial y especialistas recorrerán las instalaciones para corroborar la veracidad de la amenaza que, curiosamente, se dio en una época donde los alumnos son evaluados en pruebas integradoras. Incluso, se suspendieron las clases para el turno tarde.