12.5 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Américo Quintana presenta la lista del frente de De Narváez

El acuerdo que firmaron el Diputado nacional y Hugo Moyano tiene representación local, promovida por Camioneros. Quintana, Martín Portillo y María Rosa Scarpino encabezan la nómina. Este viernes lanzan la campaña, con la presencia de Franco Laporta y tal vez Claudia Rucci.

 

El partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo que lidera el titular de la CGT disidente Hugo Moyano tiene representación local para las Primarias de agosto dentro del Frente Unión y Libertad, con el exconcejal Américo “Cacho” Quintana como primer precandidato.

Publicidad

Este sector tenía prevista presentar oficialmente la lista el sábado, pero modificaron la fecha para este viernes a las 19.30, ya que contarán con la presencia de precandidatos a diputados seccionales y tal vez con una de las integrantes de la lista a nivel nacional.

La cita es en el local de Mitre 1.452. María Rosa Scarpino, tercera en la nómina para el Concejo Deliberante, anticipó que “probablemente venga Claudia Rucci”, precandidata a Diputada nacional, quien ese día estará en San Nicolás.

Están confirmadas las presencias de los primeros precandidatos a diputados provinciales por la segunda sección Franco Laporta (oriundo de San Miguel y exlegislador por la primera sección), Gerardo Areal, según informó Quintana.

Al exconcejal lo secundan en la lista Martín Portillo, Scarpino y Juan Gutiérrez. La precandidata oriunda de Gobernador Castro dijo a La Opinión. “Estamos trabajando todos juntos por San Pedro y las localidades, que están muy abandonadas”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias