17.2 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

América volvió a emitir un informe sobre Max Higgins mendigo

El jamaiquino que anunció la construcción de un parque de diversiones "Disney Mundo" en Vuelta de Obligado vive en una obra en construcción, dice que perdió sus documentos y habla de ovnis.

spot_img

 

Publicidad

El periodista Diego García Saéz elaboró un informe sobre el proyecto que el "empresario" nunca llevó a cabo, que fue emitido por América Noticias. Luego de ello, un vecino televidente lo encontró en una obra en construcción y lo filmó.

Ese equipo periodístico estuvo en el lugar y entrevistó a Max Higgins, que vive en la miseria, como un indigente y asegura que perdió los documentos, por lo que tiene bloqueadas las cuentas bancarias. Consultado sobre el parque Disney en San Pedro, aseguró que tiene los derechos.

"¿Compraste la marca Dinsney?", le preguntó el periodista. "Todos los derechos de Disney son míos, Disney es de los argentinos, porque yo soy argentino", fue su respuesta. Ante la consulta sobre el terreno en Vuelta de Obligado dijo que era suyo y que lo había comprado.

"Los gobernantes de Estados Unidos no quieren Disney en Argentina", dijo Higgins, antes de hablar de "ovnis" y asegurar que por "cocaína y dinero" puede "volar". Así está el jamaiquino hoy, a seis años de su aparición en San Pedro para anunciar la inversión de mil millones de dólares.

Max Higgins llegó a la ciudad en 2007, en plena campaña electoral, y anunció la construcción de un parque de diversiones al estilo Disney. A poco de su llegada, una investigación de La Opinión reveló que sólo aparecía en una empresa y que su condición de "millonario" no era tal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias