18.6 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

América venció a Agricultores, clasificó y dejó sin chances a Mitre

El sabalero visitó al conjunto de Gobernador Castro y tras un primer tiempo en el que el arquero del equipo local fue la figura logró imponerse por 2 a 0 con goles de Gómez y Figueroa. En el Estadio, el “rojo” goleó a Defensores y pese al gran resultado quedó fuera de la segunda fase del Torneo Copa Centenario Río Tala. Además ganaron General San Martín y Alsina. El resto de los partidos fueron reprogramados.

spot_img

 

América, que empatando en Gobernador Castro quedaba eliminado del Torneo Preparación que lleva adelante la Liga Deportiva de San Pedro, visitó a Agricultores y, tras un primer tiempo peleado en el que el arquero del conjunto local logró contener los disparos de los delanteros del “sabalero” y se convirtió en figura, logró imponerse por 2 a 0 con goles de “El Piti” Gómez y “El Mono” Figueroa. Ambos tantos fueron convertidos en el segundo tiempo y provocaron un fuerte golpe para Mitre que no le alcanzó con la goleada a Defensores Unidos.
Para pasar a la segunda fase, los dirigidos por Barlatay necesitaban una derrota o un empate de América en Gobernador Castro. Por ello el 2 a 0 favorable al equipo de Gauna ahogó las esperanzas de los jugadores de “el rojo” que, durante el desarrollo del juego, consultaban el resultado del partido que protagonizaban Agricultores y América.
En el Estadio prevaleció el nivel de juego de Mitre que a pocos minutos del primer tiempo ya sellaba el 1 a 0. Una falta en el área de Defensores al capitán Mauricio Barros, le dio el penal al rojo que Andrés Morales cambió por gol. Alexis Delucca amplió el marcador y con un tiro cruzado estampó el 2 a 0 parcial.
En la segunda mitad Defensores sufrió la expulsión de Carlos Paz y permitió que el local tome aún mayor posesión sobre el balón. Nicolás Ledesma y nuevamente Alexis Delucca colaboraron para el 4 a 0 final. Los dirigidos por Walter Belessi sólo tuvieron algunas aproximaciones al arco rival en los pies de Ignacio Huesa.

Publicidad

De Baradero, Alsina
Sportivo recibió al único clasificado, Alsina y Atlético a Rivadavia. El primero sufrió la caída por 3 a 1 y vio como la visita obtuvo su pase a las semifinales del torneo preparación. Atlético por su parte se impuso por 3 a 0.

General San Martín le marcó 5 a Banfield
Por el grupo B “El Taladro” visitó al conjunto de Pérez Millán y sufrió una abultada goleada. El resultado no modificó sus posiciones en la tabla. Finalizaron la primera fase del torneo en la segunda y tercera posición respectivamente, detrás de Paraná que con un partido pendiente ya está clasificado para la siguiente ronda.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias