15.6 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

América en alerta

Publicidad

 

El que suscribe, el Sr. Luis Laureano Gancedo, en nombre y representación del Club Sportivo América, en calidad de presidente, invitamos a hacerlos partícipes del proyecto en cuestión, queriendo contar con vuestro apoyo en todo lo que esté a nuestro alcance, con el objetivo de que nuestra institución no se vea perjudicada por error en una decisión que a nuestro entender está siendo tratada por desconocimiento en el Municipio.
En el día de hoy por medios de nuestra ciudad nos enteramos de que un espacio de nuestro predio se estaría por tratar de dárselo en concesión a alguien del cual nosotros desconocíamos hasta el momento. Es más, es de público conocimiento que las tierras fueron dadas a América por ordenanza en el año 2005 después de años de reclamo. En dicho momento nos dimos cuenta de que está faltando un sector al leer la ordenanza. Lo informamos por nota al municipio y nos reunimos con el señor Intendente el cual nos comunica que nos quedemos tranquilos y concurre a un acto en nuestro club en el que se hace el anuncio y además se firma en un acto de tranquilidad hacia con nosotros donde además consta un croquis en forma explicativa para tranquilidad de nuestro club y barrio.
Otros se están comunicando con nosotros para brindar todo lo que está a su alcance y ayudar al buen desarrollo de nuestro barrio. Nos llena de alegría esa colaboración. Esperando todo lo que esté a su alcance y colaboraciones para subsanar lo que consideramos un error y de ser así se de por terminado y América recupere lo suyo, aprovechamos la oportunidad para saludarlos atentamente.

Publicidad

Luis Laureano Gancedo – Presidente – Club América

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias