:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/06/alvear_800_10_dias_sin_agua_por_una_perdida_de_2_cuadras.webp)
Un vecino escribió: "Quería hacer una queja. El agua va desde Alvear y La Laguna, llega hasta 11 de Septiembre. Desde hace 10 días se viene llamando a la oficina de Obras públicas y ni caso que hacen, muchos vecinos estamos sin presión de agua".
🤗 GRACIAS LA OPINIÓN & SIN GALERA
Te dimos una mano, ahora danos una mano.
Tu aporte nos ayuda a seguir prestando este servicio a todos nuestros vecinos.
👉🏻 https://link.mercadopago.com.ar/graciaslaopinion
👉🏻Alias: laopinionsp
🤩 O suscribite desde $2.500.- mensuales 👉🏻 https://bit.ly/SoyParteYApoyo

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión