13.4 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Alumnos del Normal pintaron la Escuela Socorro

Jóvenes que comenzaron hoy su último año del ciclo lectivo en el establecimiento público rayaron con aerosol las paredes del privado. Antes se juntaron a realizar la tradicional previa UPD (último primer día de clases). Al llegar al establecimiento por la mañana las autoridades los reunieron en un salón y convocaron a sus padres a que los retiren ya que algunos permanecían con signos de haber consumido alcohol.

Publicidad

 

La Escuela Socorro amaneció con pintadas en sus paredes ubicadas sobre calle Máximo Millán. "Caretas" y "Putos, Escuela Normal 17", los mensajes que escribieron con aerosol los jóvenes que comenzaron hoy su último año del ciclo lectivo en el establecimiento público.

Publicidad

Los alumnos del Normal realizaron anoche el tradicional UPD (último primer día de clases) y se acercaron en la madrugada hasta el edificio del establecimiento privado para realizar las "obras de arte". 

Posteriormente concurrieron a clases pero las autoridades del Normal les negaron el ingreso a las aulas. Sin embargo, los futuros egresados entraron al colegio atravesando las rejas perimetrales y fueron reunidos en un salón donde convocaron a sus padres para que los retiren. Algunos presentaban signos de haber consumido alcohol.

Los chicos de ambas escuelas intentaron organizar el UPD el domingo 12 de marzo de forma conjunta en una quinta pero, debido al paro, los del Normal desistieron de participar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias