30.6 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Alumnos del Conservatorio pintaron las instalaciones

Miembros del Centro de Estudiantes comenzaron con tareas de pintura y ambientación de las aulas del edificio donde funciona el Conservatorio Carlos Guastavino.

Publicidad

 

El Conservatorio de Música Carlos Gustavino comienza un nuevo ciclo lectivo sin edificio propio, a la espera del alquiler de un espacio más adecuado que el actual y con la promesa de conseguir otro lugar, para descomprimir el de Saavedra al 200.

Publicidad

A pesar de las dificultades edilicias, los alumnos que forman parte del Centro de Estudiantes Mercedes Sosa de esa casa de estudios superiores en música decidieron trabajar en el lugar para mejorar su aspecto con miras a este 2016.

Desde ayer miércoles, los estudiantes desarrollan tareas de pintura y ambientación de las aulas del establecimiento, con "entusiasmo y ganas de seguir creciendo", según señalaron en publicaciones que hicieron en la red social Facebook.

Agradecieron a los directivos Valeria Spies y Daniel Jáuregui por la confianza para permitirles abordar las tareas y al profesor Daniel Ronzani "por cebarnos tan ricos mates". Este jueves, desde las 16.00, volvían a encontrarse para continuar con las tareas.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias