18 C
San Pedro
lunes, abril 19, 2021

Alumnos de la Secundaria 8, premiados en el concurso nacional #DonArte de Incucai

Escuelas de todo el país fuern convocadas para expresar los valores asociados a la donación de órganos con imágenes y frases de su autoría. Dos colegios sampedrinos fueron seleccionados finalistas. La mención especial de este año fue para alumnos de la Escuela Secundaria Nº 8 Mariano Moreno, la única pública local con modalidad Comunicación.

Publicidad

 

La convocatoria ‪#‎Donarte‬ 2016 del Incucai cerró su votación y la imagen más compartida, la que obtuvo este año la mención especial, es la de una de las dos escuelas sampedrinas que llegaron a la final entre cientos de trabajos de todo el país. 

Publicidad

Se trata del flyer que ilustra esta página y que fue elaborado por alumnos del 6º año de la Escuela Secundaria Nº 8 Mariano Moreno, la única pública de San Pedro donde se dicta el bachiller en Comunicación y que funciona en el edificio de la escuela 1. 

El trabajo fue el más compartido en Facebook cuando desde el Incucai publicaron los 10 seleccionados por el Consejo Asesor de Pacientes, de los 23 semifinallistas, que habían sido elegidos entre 450 de escuelas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, La Rioja, Santiago del Estero, Entre Ríos, Jujuy, Río Negro, Mendoza, Salta, Tucumán y La Pampa. 10.

"Gracias a todos los que participaron y se sumaron a la convocatoria expresando los valores asociados a la donación de órganos con imágenes y frases de su autoría", señalaron desde Incucai

EES 8
subir fotos
 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias