18.6 C
San Pedro
viernes, abril 16, 2021

Alsogaray, séptimo en Londres

El sampedrino disputó el martes la cuarta regata y se ubicó entre los siete primeros de la clasificación general. Hoy, desde las 8.00 hora argentina, el yachtman hará su quinta participación.

Publicidad

 

Es la segunda vez que Julio Alsogaray suma su barco a los 38 que participan de los Juegos Olímpicos en Yachting Clase Laser. En esta oportunidad, con mayor experiencia y seguridad, el sampedrino se ubica entre los diez mejores timoneles de Londres 2012.
Alsogaray debutó el lunes con una vigésima posición que en pocos minutos, y en la segunda regata, mejoró para ubicarse séptimo. En el segundo día de competencia, supo aprovechar los vientos que soplaron en Weymouth y en la tercer regata peleó entre los cinco primeros. Ayer, en su última participación, tuvo que conformarse con la undécima posición, lo que lo ubicó en el séptimo lugar de la general, con 43 puntos.
Tom Slingsby, de Australia, encabeza la tabla de posiciones con 11 unidades y una gran actuación –2º, 1º, 2º, 6º–; segundo se encuentra el Chipriota Pavlos Kontides; y en el tercer lugar el sueco Rasmus Myrgren.
Las próximas presentaciones de Julio Alsogaray en los Juegos Olímpicos serán hoy, el viernes 3 y el sábado 4 de agosto, con dos regatas por jornada. La medal race tendrá lugar el lunes 6 del corriente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias