15.7 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

Alsogaray, la esperanza Argentina

Disputadas seis regatas el yachtman sampedrino ocupa la décimo primera posición en la clasificación general de los Juegos Olímpicos. En la quinta etapa finalizó en el 12º lugar, mientras que en la 6ta fue 23º. Aún restan cuatro regatas previas a la Medal Race.

Publicidad

 

Manteniendo el rendimiento y las ilusiones de mejorar la actuación que tuvo en los Juegos Olímpicos de Beijing, el sampedrino Julio Alsogaray sueña con estar entre los ocho mejores del mundo en su clase. Luego de las primeras seis etapas se ubica en la posición 11º de la General.

Publicidad

En su primera actuación del día Alsogaray consiguió la décimo segunda posición tras haber comenzado vigésimo segundo y habiendo podido ascender hasta la décimo primera. En el segundo turno, tuvo un muy mal arranque que lo relegó en las posiciones, sobre el final pudo remontar hasta el puesto 23º.

Entre los latinoamericanos que participan de la disciplina Láser el mejor posicionado es Juan Ignacio Maegli Agüero, de Gutemala, que ganó la regata del debut y luego alternó entre las primeras posiciones. Está 5º en la General

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias