Alsogaray entre los diez primeros
El yachtman sampedrino participó del Mundial de Laser de Alemania y se ubicó en el décimo lugar. Julio conti- núa con su preparación para los Juegos Olímpicos Londres 2012.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/133717645172777771.jpg)
El deportista sampedrino finalizó décimo entre más de 160 competidores que participaron de la Audi Laser World Champions Ship. “Fue muy complicado todo el campeonato por la poca diferencia de velocidad de los barcos y los cambios de viento que se hacían presentes en todas las regatas”, señaló Alsogaray en su Facebook personal y luego agregó: “Terminé mi mundial 15, y estoy muy contento porque logramos estar en la pelea dentro del top 10 y esto nos da mucha energía para llegar a punto a los Juegos Olímpicos”.
La competencia constó de 14 carreras en las que Alsogaray se ubicó 21, 9, 16, 11, 7, 4, 7, 18, 9, 5, 10, 36, 23 y 7; resultados que lo ubicaron en el décimo lugar con 126 puntos. Alsogaray fue distinguido por ubicarse entre los diez primeros competidores. El mundial quedó en manos del australiano Tom Slingsby quien sumó su quinto campeonato mundial.
Previo a la competencia más importante del año, que serán los Juegos Olímpicos entre el 27 de julio y el 12 de agosto, Alsogaray participará del “Sail for gold”, en Weymouth y el Europeo en Francia.
