13.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Alsogaray con viento a favor

El sampedrino está imparable. Ahora se adjudicó los Juegos ODESUR.

spot_img

 

Aprovechando la ventaja que había obtenido en las seis regatas previas, el sampedrino Julio Alsogaray se adjudicó la medalla de oro de la clase Láser de yachting en los Juegos Odesur de Medellín.
En la subsede náutica de Guatapé, Alsogaray finalizó séptimo, sexto y cuarto en las regatas disputadas en la jornada final, pero igual le alcanzó para llevarse la presea dorada. Detrás del argentino se clasificaron el brasileño Bruno Fontes y el chileno Matías del Solar. Julio vuelve a consagrarse en Sudamérica tras haber sido flamante bicampeón sudamericano, y en fines del 2009 logró el oro en la primera edición de los Juegos Sudamericanos de Playa. Además, el sampedrino fue el abanderado de la delegación durante la fiesta de inauguración.
El último día fue sin dudas el más difícil en los Juegos Odesur. Sin embargo, la ventaja que había obtenido en las seis regatas previas le bastó a Julio Alsogaray para que el 7º, el 6º y el 4º lugar que anotó en las tres regatas finales de la tarde de ayer le adjudicaran, con 21 puntos, el primer puesto en la clasificación general y, la Medalla de Oro.
Con este Oro en los Juegos Odesur 2010, Julio Alsogaray suma cuatro títulos sudamericanos consecutivos, en una saga que comenzó en Vichuquén (Chile), cuando en enero de 2009 se consagró Campeón Sudamericano por primera vez.
En diciembre de 2009 volvió a imponerse ante una flota regional en los Juegos Sudamericanos de Playa que se disputaron en Punta del Este. Y hace 18 días, el 14 de marzo, volvía a consagrarse Campeón Sudamericano, en Florianópolis.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias