22.3 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Alsina, un abonado de fin de año

Eliminó por penales a Portela (1 a 1 en el tiempo reglamentario) en la otra semifinal y definirá ante Banfield el último torneo de la temporada, certamen de que también fue protagonista en 2016.

Publicidad

 

Alsina se acostumbró a cerrar años jugando finales. En 2016 disputó la serie definitoria del Clausura Reynaldo Gaitán frente a Sportivo (se coronó campeón por primera vez en su historia) y culminará la presente temporada afrontando el encuentro más importante del Daniel Stoccafisso frente a Banfield porque el domingo igualó 1 a 1 con Portela en el tiempo reglamentario pero lo venció 7 a 6 por penales.
En el cotejo disputado en el Carlos Asali de Atlético Baradero con arbitraje de Oscar Romero, Darío Núñez anotó el tanto de la Villa que falló una pena máxima por intermedio de Gastón Chapuis. Juan Hermo por la misma vía marcó el de los dirigidos por Julio Genoud.
El conjunto de Esteban Cárdenas tendrá la posibilidad de conseguir el segundo título en dos años, algo inédito para el club de la localidad baraderense.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias