29 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Alsina, renovaciones de cargos y dificultades en inferiores

El club de la Villa modificó su presidente y el director técnico de la primera división. Gran parte del plantel campeón en el Clausura 2016 continuará y tienen inconvenientes para conformar la cuarta categoría.

Publicidad

 

El 2016 será inolvidable para Alsina por la obtención del Clausura, su primer título como club y en la Liga Sampedrina (LDS).

Publicidad

La frutilla del postre llevó a su presidente Enrique Grispo a dejar el cargo tras haber cumplido un objetivo por el que trabajó y luchó incansablemente. Incluso, en los festejos tras derrotar a Sportivo Baradero hubo lágrimas en su rostro y la sonrisa de oreja a oreja se hizo presente en la recepción de la copa a fines de diciembre en los premios Pedro.

Se fue "Quique" y también el entrenador Mariano De Vincenzo. Sergio Silva asumió la presidencia y Esteban Cárdenas la conducción técnica de la primera división. El "Piti" fue una de las claves del plantel campeón y ahora dirigirá a sus ex compañeros que conformarán el equipo que comenzará el Apertura.

La Villa logró mantener la base con Damián Fontanari, Miguel Manicler, Esteban Pontalti, Ramiro Lamy, Ángel Salvo y Marcelo Cebrián a la cabeza. Varios jugadores se están desempeñando actualmente en diferentes clubes del Argentino C y volverán una vez finalizada su incursión a excepción de Nicolás De Vincenzo, única baja de peso hasta el momento.

En tercera y cuarta el entrenador será Cristian Fusi en tanto que la quinta la dirigirá Joaquín Amaya. El principal inconveniente de Alsina es conformar la cuarta aunque creen que llegarán con los plazos. La sexta la conducirá Marcelo Rosales.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias