32 C
San Pedro
miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Alsina Padel se quedó con el Interclubes

Superó en la final a Los Toronjas 4 a 1 y se quedó con el certamen que se realizó entre el viernes y domingo en tres canchas. También participaron Carpinchos Padel, Los Galácticos y Sportivo Copetín.

 

Alsina Padel se quedó el domingo con el Interclubes que comenzó el viernes al derrotar en la final a Los Toronjas 4 a 1.

Publicidad

Previamente, los baraderenses superaron en la zona 2 a Sportivo Copetín 3 a 2 y en semifinales al Carpinchos Padel 4 a 1. El equipo, conformado, al igual que los demás, por cinco parejas lo integraron Fernando Amaya y Jonathan Ovejero en séptima; Rodrigo Munitich y Mauricio Marín en sexta A mientras que en B lo hicieron Grillo junto a Manego; en quinta Tomás Ott y Manuel González y en cuarta con quinta Ott hizo dupla con Nicolás Núñez.

Los subcampeones tuvieron a Alejandro Parera-Noelia Rey en séptima; Marcos Sastre-Miguel Rodríguez en sexta A y Federico Corti-Ezequiel Rodríguez en B; José Dotti-Gabriel Rodríguez en quinta; y a Adrián Rivas en cuarta con quinta.

Los partidos del torneo en el que también participó Los Galácticos se disputaron en las canchas de Los Andes, Marote Padel y Carpinchos Padel

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias