8.9 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Alsina no competirá en la Liga Sampedrina en 2019

Lo aseguró la dirigente Lía Amaya a La Opinión quien, al mismo tiempo, aclaró que el lunes deberán confirmarlo en la entidad de Bartolomé Mitre y Fray Cayetano Rodríguez. La entidad de la localidad de Baradero que en primera fue campeón del Clausura 2016 y disputó la final en 2017 debía participar en la división B que ahora quedó con siete clubes.

Publicidad

 

Lo que era un secreto a voces se confirmó hoy: Alsina no competirá en la temporada 2019 de la Liga Sampedrina (LDS) con ninguna categoría.

Publicidad

La decisión la informó hoy a La Opinión Lía Amaya, dirigente del club de la localidad de Baradero quien, al mismo tiempo, aclaró: "Hasta ahora no jugamos, el lunes tenemos que confirmarlo en la liga". Además, en una entrevista que brindó a Baradero Late la exdelegada aseguró que es "por falta de plata".

En primera, la Villa fue campeón del Clausura 2016 tras imponerse en la final a Sportivo Baradero mientras que un año después en el mismo certamen cayó en la definición ante Banfield en el Estadio Municipal.

En la temporada venidera, Alsina debía competir en la B de la máxima división donde, si se confirma la baja, quedarán siete equipos (Agricultores, Defensores Unidos, Rivadavia, Portela, América, Fundición y San Roque).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias