9.4 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Alonso: “Fue un año importante, se puso la mirada en las trayectorias educativas”

La Inspectora del nivel secundario dialogó con La Opinión & La Radio sobre el primer año de las nuevas Escuelas Secundarias en San Pedro, comentó cuáles son los beneficios y recordó las modalidades que se implementan en la cuidad.

spot_img

 

“Se que tenemos grandes falencias y en eso estamos trabajando”, comenzó diciendo Marta Alonso quien reconoció que el 2012 ha sido un gran año para la educación sampedrina que ha tenido una importante adhesión a las nuevas modalidades de las Escuelas Secundarias. La docente resaltó que con la construcción de las instituciones y del avance en la educación lograron que los alumnos puedan cambiar la vuelta olímpica y comiencen a vivirla de otra manera: “Con alegría y no con destrucción”.

Publicidad

“Nosotros estamos trabajando en una línea para garantizar la escolaridad, todos tienen la posibilidad de llegar, de desarrollarse y de crecer, no tiene que ser para unos pocos”, expresó Alonso y dio a conocer que en San Pedro hay 19 Escuelas Secundarias en las cuales se brindan orientaciones de Economía y Administración, Música, Teatro y se espera que para los próximos años se implemente Turismo y Medio Ambiente.

Las inscripciones se realizan desde el 10 de diciembre y aún están anotando.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias