{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Enero 10, 2019 - 10:51

Allanaron una vivienda y detuvieron a un hombre que baleó a otro y tenía plantas de marihuana

El aprehendido de 33 años tiene antecedentes penales y era buscado porque el lunes amenazó de muerte y le disparó a un masculino aunque no llegó a impactarlo. La Policía realizó un operativo en su casa de de Benefactoras Sampedrinas al 2800 y, también, encontró ocho plantas de cannabis de entre dos y tres metros de alto.

Personal policial allanó el miércoles una vivienda de Benefactoras Sampedrinas al 2800 donde detuvo a un hombre de 33 años con antecedentes penales quien días antes amenazó de muerte y baleó con un arma de fuego a otro aunque no lo lesionó.

El hecho ocurrió en Lucio Mansilla al 1500 y el atacante se fugó. La víctima denunció el hecho en la comisaría y la fiscalía de turno dictó la orden para que requisen la vivienda del autor de los disparon de donde, al mismo tiempo, encontraron y secuestraron ocho plantas de marihuana de entre dos y tres metros de alto.

El aprehendido fue trasladado a la comisaría donde permanece alojado a disposición del Poder Judicial con una causa caratulada como "detención por abuso de armas e infracción a la ley de drogas".

EDICION IMPRESA #1406
Miércoles 13 Marzo 2019

Comentarios