30.1 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Allanaron una vivienda por un robo en Baradero

Personal policial perteneciente a la comisaría de Baradero encabezó el viernes nuestra ciudad un operativo relacionado con un hecho delictivo que se cometió en la vecina localidad hace pocos días. Se allanó una vivienda pero los resultados fueron negativo.

 

Este viernes por la tarde, una comisión policial perteneciente a la Comisaría de Baradero encabezó un procedimiento en San Pedro en el marco de una causa que tramita en la vecina ciudad.

Publicidad

Personal de la Policía Comunal efectuó un allanamiento en una propiedad ubicada en la zona de Riobamba y Manuel Iglesias con el objetivo de obtener pruebas y datos relacionados con el hecho.

El resultado del allanamiento no fue el esperado ya que no se pudieron obtener los elementos que eran buscados por la policía.

El operativo estuvo relacionado a una situación que se dio hace pocos días en Baradero cuando efectivos policiales interceptaron y aprehendieron a un joven de 20 años domiciliado en San Pedro, quién habría protagonizado un hecho delictivo en esa localidad.

En el transcurso de la semana se produjo el robo de una moto Zanella 50 a la altura de la calle Ayacucho 2400 de la ciudad de Baradero. Ese mismo día con datos precisos la policía divisó un rodado con las mismas características el cual circulaba por ruta 9, a la altura del kilómetro 142, a la salida de Baradero.

El conductor de la moto al advertir la presencia policial se dio a la fuga, por lo que se originó una persecución en la autopista en sentido a nuestra ciudad.

El motociclista tomó por la exruta 9, ya en jurisdicción de Río Tala y fue interceptado por la policía, que obtuvo colaboración del personal del Destacamento de Río Tala.

Allí se pudo establecer qué se trataba de la moto Zanella qué había sido robada momentos antes en la vecina localidad.

La causa recayó en la Fiscalía número 8 de Baradero a cargo de Vicente Gómez, quién dispuso la aprehensión del conductor de la moto su alojamiento en la comisaría de Baradero y la apertura de la causa.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias