33.7 C
San Pedro
martes, noviembre 24, 2020

Allanaron una casa y recuperaron una bicicleta robada que estaba desarmada y siendo pintada por el delincuente

La Policía irrumpió el jueves por la tarde en una vivienda de Cruz Roja al 700 luego de la denuncia que radicó un joven de 28 años al que le robaron su rodado el miércoles de Lavalle al 200 y encontró la bicicleta en partes y de color azul porque el ladrón, de 29, la estaba pintando. El vehículo fue secuestrado y el acusado notificado de la actuación.

Publicidad

 

La Policía allanó el jueves por la tarde una vivienda de Cruz Roja al 700 y recuperó una bicicleta que fue robada un día antes a un joven de 28 años la cual estaba desarmada y siendo pintada por el propio delincuente.

Publicidad

El hecho ocurrió el miércoles. La víctima, un joven de 28 años, denunció que un ladró le robó su rodado de su casa de Lavalle al 200 y, tras investigaciones que incluyeron el análisis de cámaras de seguridad, se identificó al presunto malviviente.

En ese marco, la Fiscalía Nº 7 de María del Valle Viviani solicitó un allanamiento de al Juzgado de Garantías de San Nicolás en el hogar del acusado donde la fuerza de seguridad dio con las partes de la bicicleta mientras las pintaba de color azul.

Del lugar se secuestró el rodado que será restituido a la víctima mientras que el autor material fue notificado del procedimiento pero no detenido.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Juegos Bonaerenses virtuales 2020: empezó la Etapa Regional para los deportes electrónicos

El lunes se realizó la instancia para League of Legends y el elenco de San Pedro avanzó a la definición en la que perdió contra Colón y no pudo clasificar a la Final. El miércoles será la competencia de Free Fire. En las actividades culturales, en tanto, se aguarda que la organización informe los ganadores en base a las obras que presentaron los inscriptos.

Trenes: el servicio Buenos Aires-Rosario hará su recorrido completo a partir de diciembre

A partir del 1 de diciembre el servicio de trenes Retiro-Rosario normaliza su recorrido y llega hasta la provincia de Santa Fe. Habrá un servicio diario todos los días y es obligatorio adquirir el pasaje online. Las boleterías están habilitadas sólo para jubilados, pensionados y personas con discapacidad. En la estación de San Pedro no se podrá comprar el boleto a bordo.

Nacidos en cuarentena: bienvenido, Ulises

Se llama Ulises Ezequiel Velo y nació el 23 de noviembre del 2020. Su familia le da la bienvenida.
Publicidad

Lo Más Leído

Miles de turistas disfrutan el fin de semana largo en San Pedro y Vuelta de Obligado

Desde el viernes en la ciudad y la localidad hay alto porcentaje de ocupación habitacional y repercutió también en los espacios públicos, sobre todo en el Paseo Agenor Almada, el Domingo Bronce en El Amanecer y la playa pública que se construye en el pueblo histórico.

Recuperaron un auto robado en Alsina por delincuentes que simularon ser pasajeros y apuñalaron a un taxista

El asalto ocurrió el 17 de noviembre pasado cuando una pareja junto a un joven solicitaron un viaje desde Zárate a la localidad de Baradero. En el transcurso, hicieron desviar al chofer por un camino rural en el que, con violencia, le sustrajeron el Chevrolet Prisma. El vehículo fue hallado este domingo en San Pedro con dos masculinos a bordo los cuáles fueron aprehendidos.

Tranquera en un camino

A las denuncias sobre tranqueras en caminos costeros se suma ahora una sobre los campos que pertenecen a la familia Gomila, donde...

Murió por COVID-19 el hombre que acusó al Fiscal Serjal Benincasa

David Perona tenía 42 años y murió el domingo tras ser internado por un cuadro de coronavirus que se agravó. Es el principal acusador del ex fiscal regional de Rosario que cumple prisión preventiva desde el mes de agosto de 2020.

Cecilio Salazar en Sin Galera: “Cumplo esta etapa y me voy de la política”

El intendente habló de todo y aseguró que cuando culmine su mandato en 2023 dejará de participar en política. En ese marco, dejó en claro que las "reuniones" con autoridades provinciales y nacionales no son por un "interés" de él.

Estaba internada en el Hospital y, tras recibir el alta, le robó más de 5 mil pesos a una enfermera

Se trata de una mujer de 34 años quien fue detenida el lunes al mediodía en Bartolomé Mitre y Aulí. La paciente fue asistida en el Emilio Ruffa y, recuperada, antes de irse sustrajo el dinero de una oficina. La víctima radicó la denuncia y recuperó la plata.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Nacidos en cuarentena: bienvenida, Isabella

"Ella es Isabella Gerini, nació este 20 de noviembre con 3590 kg. Sus papis son Enoc Gerini y Dalma Parera".

Se canceló la Perla Deportiva 2020: Todos los ganadores del 2019 en el que Morro Iglesias fue el mejor

La última fiesta se realizó el 16 de diciembre pasado en Paraná ante cientos de personas que acompañaron a los atletas y equipos que fueron premiados, entre ellos el joven piloto que fue elegido como el más destacado de ese año por su actuación en el TC Pista Mouras (TCPM). Además, hubo 39 ganadores de ternas y premios especiales. Esta temporada, por la pandemia de coronavirus, no habrá evento.

Primera Nacional: Los equipos con sampedrinos jugarán en zonas diferentes

El Torneo Transición iniciará el 27 de noviembre con Atlanta (Julián Cappelletti), Villa Dálmine de Campana (Diego Pérez), San Martín de San Juan (Leonardo Corti) y All Boys (Tomás Oneto).

Charlie, el participante de El gran Premio de la Cocina que tiene un bodegón en San Pedro

El martes comenzó la décima temporada del "El gran premio de la cocina" y Carlos Escobar fue uno de los chefs elegidos para competir en el certamen. Después de vivir en 14 años en Estados Unidos, "Charlie" se afincó en San Pedro y ahora disfruta de cocinar y divertirse en su bodegón, en el camino a Vuelta de Obligado.

Recuperaron un auto robado en Alsina por delincuentes que simularon ser pasajeros y apuñalaron a un taxista

El asalto ocurrió el 17 de noviembre pasado cuando una pareja junto a un joven solicitaron un viaje desde Zárate a la localidad de Baradero. En el transcurso, hicieron desviar al chofer por un camino rural en el que, con violencia, le sustrajeron el Chevrolet Prisma. El vehículo fue hallado este domingo en San Pedro con dos masculinos a bordo los cuáles fueron aprehendidos.

Reclamo: perros que corren a las motos

Micaela reportó: "A la vuelta del banco galicia hay dos perros que corren las motos, pasamos con mi marido y casi nos...