• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Policiales

    Allanaron una casa tras el robo de bebidas en un comercio

    El robo ocurrió el sábado por la madrugada. El delincuente forzó la puerta, se llevó bebidas alcohólicas y se fue tomando una cerveza. Todo quedó captado por las cámaras de seguridad.

    21 de mayo de 2024 - 14:32
    El delincuente quedó registrado por las cámaras de seguridad.
    El delincuente quedó registrado por las cámaras de seguridad.

    Personal policial allanó este lunes una departamento del barrio Fonavi I en el marco de la investigación de un robo de bebidas en un comercio.

    En el lugar allanado secuestraron vestimenta que coincidiría con la utilizada por el delincuente que el sábado por la madrugada cometió el delito.

    Las imágenes de cámaras de seguridad del local permitieron individualizar al ladrón. Con esos y otros datos recabados, la Justicia autorizó el allanamiento.

    El robo ocurrió el sábado por la madrugada, cuando el delincuente forzó la puerta de acceso a un comercio para robar bebidas alcohólicas.

    En las imágenes de las cámaras de seguridad se lo ve cuando arremete para acceder al lugar y cuando sale, que se va bebiendo una cerveza del pico.

    El joven objeto del allanamiento fue notificado de la causa y se aguardaban novedades por parte de Fiscalía 11, que interviene en el caso.

    Puede interesarte


       

      Temas
      • Sin Galera Tv
      • Allanamiento
      • Robo en comercios
      AUTOR
      La Opinión Semanario
      La Opinión Semanario
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    La Opinión Semanario
    NUESTROS MEDIOS
    • Sin Galera en vivo
    • Archivo de ediciones
    • La Noticia 1
    SECCIONES
    • Información general
    • Policiales
    • Sin Galera
    • Deportes
    • Localidades
    • Cultura y Espectáculos
    • Turismo
    • Reporte Ciudadano
    • Servicios
    • Sociales
    • Empresas y Negocios
    • Clasificados
    • Defunciones
    • Política
    • Opinión
    • Videos
    2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12137 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo