{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 08:31

Allanaron una casa para esclarecer un hurto y detuvieron a un hombre por tenencia ilegal de armas de fuego

La requisa la realizó el martes la DDI en una vivienda de Calle 41 y Lavalle con el objetivo de encontrar elementos robados en Dávila al 1800. Sin embargo, no se hallaron las pertenencias denunciadas por la víctima aunque si una escopeta y una tumbera por lo que el propietario fue aprehendido y quedó a disposición de la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso.

La Sub DDI Baradero-San Pedro llevó a cabo el martes con apoyo de la Policía Bonaerense diversos allanamientos con el fin de esclarecer hechos delictivos ocurridos en la ciudad y en uno de ellos detuvo a un hombre por tenencia ilegal de armas de fuego.

La requisa fue, por una solicitud de la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos y avalada por el Juzgado de Garantías Nº 2, en una vivienda de Calle 41 y Lavalle con el objetivo de encontrar elementos robados en Dávila al 1800. Sin embargo, no se hallaron las pertenencias denunciadas por la víctima aunque si una escopeta de un caño calibre 28 con cartuchería y una tumbera por lo que el propietario fue aprehendido y quedó a disposición de la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso.

El detenido quedó a disposición de la Justicia y está previsto que hoy se presente en la fiscalía a una primera audiencia.

Por último, hubo otros allanamientos por amenazas en diversos puntos de San Pedro aunque todos resultaron negativos. En Santa Lucía también se revisó una vivienda por el mismo motivo y se encontró un arma de aire comprimido aunque no se aprehendió a la persona denunciada.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios