Allanaron un domicilio por un robo: secuestraron una moto
Llegaron a un domicilio de Aulí bis al 500 tras establecer que allí residía uno de los motochorros que el sábado asaltaron a una mujer de 72 años en Belgrano y Riobamba.
La policía allanó este martes por la tarde una vivienda en Aulí bis al 500 tras establecer que allí reside el autor de un robo en la vía pública ocurrido el sábado.
Ese día, una mujer de 72 años fue víctima del accionar delictivo de dos jóvenes motochorros que la abordaron para arrebatarle el teléfono celular.
La investigación permitió establecer que en ese domicilio reside uno de los autores y la Justicia autorizó el procedimiento, que llevó adelante personal del gabinete criminológico de la Comisaría, puesto que la DDI no puede hacer allanamientos.
En el marco de las diligencias secuestraron la motocicleta con la que cometieron el ilícito, una Guerrero Trip 110 cc, que quedó a disposición de la Justicia.
El acusado no estaba en el domicilio, pero quedó imputado por el delito de hurto que tramita en la Fiscalía de turno. La policía trabaja en procura de establecer la identidad de su cómplice.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión