Allanaron un domicilio por un caso de grooming
La Justicia ordenó el procedimiento en un domicilio de Cruz Roja al 2300. Secuestraron celulares y computadoras. Notificaron a un hombre de la conformación de la causa. Está acusado de mantener contacto virtual de carácter sexual con menores de edad.
Personal de la DDI San Pedro - Baradero allanó este jueves un domicilio de calle Cruz Roja al 2300 en el marco de una causa por grooming.
Los efectivos arribaron con orden judicial emitida por el Juzgado de Garantías interviniente para secuestrar aparatos de telefononía celular y computadoras.
En la vivienda fue notificado un hombre que está acusado del delito de grooming, que consiste en el contacto virtual de carácter sexual con menores de edad.
El Código Penal establece penas de entres seis meses y cuatro años de prisión para este tipo de delito, tras la sanción de una ley al respecto en 2013.
Los elementos secuestrados en el domicilio allando fueron puestos a disposición de la Fiscalía interviniente en el caso, que ordenará las pericias de rigor para verificar las comunicaciones denunciadas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión