19.8 C
San Pedro
miércoles, mayo 12, 2021

Allanaron tres domicilios del barrio Arcor para esclarecer un robo y, en uno de ellos, encontraron marihuana

La denuncia que desencadenó requisas en tres domicilios de esa zona de San Pedro fue radicada el sábado por un joven a quien lo asaltaron dos personas en calle 66 y le sacaron su celular. En una de las viviendas se secuestró ropa y, también, quince bagullos de droga por lo que un adolescente de 19 años fue trasladado a la Comisaría donde se cumplimentaron los recaudos legales y recuperó la libertad.

Publicidad

 

La Policía realizó el lunes por la mañana tres allanamientos en domicilios del barrio Arcor que pidió la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso y autorizó el Juzgado de Garantías de San Nicolás luego de una denuncia por robo radicada el sábado por un joven.

Publicidad

Según explicó la víctima en su informe, el fin de semana fue asaltado en Calle 66 en el mismo barrio por dos personas a las que reconoció y le llevaron su celular. En las requisas, dos de ellas arrojaron resultado negativo y en la restante se encontró ropa que se investiga si es de interés para la investigación.

De esa misma casa también se secuestraron quince envoltorios de marihuana organizados en modo de bagullos y el morador, un joven de 19 años, fue trasladado a la Comisaría donde se cumplimentaron los recaudos legales y, posteriormente, recuperó la libertad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias