26.1 C
San Pedro
sábado, enero 23, 2021

Allanaron dos domicilios por el asalto a una motociclista y secuestraron dos escopetas

Los procedimientos los realizó la Policía el lunes por la tarde en San Lorenzo al 2300 y Lucio Mansilla al 3600 tras una investigación que desarrolló la Fiscalía Nº 5 por el robo a mano armada que sufrió una mujer de 37 años hace un mes en la intersección del camino a Vuelta de Obligado y Mateo Sbert por parte de dos ladrones. En la segunda requisa se encontraron armas de fuego y cartuchos pero el morador no estaba. El rodado sustraído, una Gilera Smash bordó, no fue hallado.

Publicidad

 

La Policía, por pedido de la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso y aval del Juzgado de Garantías de San Nicolás tras una ardua investigación que continúa, allanó el lunes por la tarde noche dos domicilios en procura de esclarecer el asalto que sufrió el 19 de abril una mujer de 37 años en Lucio Mansilla y Mateo Sbert mientras circulaba en moto.

Publicidad

El primero de los procedimientos fue en una casa de San Lorenzo al 2300 donde el resultado fue negativo. Posteriormente, se requisó otra de Lucio Mansilla al 3600 donde se secuestraron dos escopetas, dos doble caño calibres 20 y 16 respectivamente sin numeración ni marca visible. También, se encontraron 32 cartuchos pero el morador, sospechoso de haber sido uno de los que participó del hecho delictivo un mes atrás, no estaba ni tampoco se halló la Gilera Smash en la que se movilizaba la víctima.

La dama denunció hace 30 días en la Comisaría que mientras circulaba en su moto por el camino a Vuelta de Obligado fue abordada por dos delincuentes que la golpearon y le robaron su vehículo. El hecho ocurrió alrededor de las 21.00 cuando regresaba de su trabajo. Tal explicó a la Policía, los ladrones se movilizaban en el mismo sentido que ella en un rodado gris 110cc, la interceptaron, amenazaron verbalmente, agredieron físicamente y le sustrajeron su moto.

La mujer se acercó a una vivienda del barrio Mataderos y pidió ayuda, tal relató en ese momento a La Opinión una vecina que detalló que los malvivientes eran de "aspecto delgado", llevaban "barbijos" y se fugaron por "el callejón que desemboca en el Sueño del Tano" que está oscuro. Además, la mujer sostuvo que no fue la primera vez que ocurrió un delito de esas características en la zona y pidió que "se tomen medidas al respecto".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias