16 C
San Pedro
lunes, noviembre 29, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Allanaron casas de un delincuente y encontraron elementos robados en diferentes hechos

Las requisas de la Policía fueron el miércoles en dos viviendas de un joven de 19 años, una ubicada en el Bajo Puerto y la otra en Almafuerte al 2400, donde se recuperaron pertenencias que víctimas denunciaron en la Comisaría les sustrajeron en los últimos días. El acusado no estaba en ningún domicilio pero del segundo se imputó a una mujer de 34 años, familiar suya, por encubrimiento.

 

La Policía, tras averiguaciones y pedidos de la Fiscalía de turno al Juzgado de Garantías de San Nicolás, allanó el miércoles dos viviendas que frecuenta un reconocido delincuente de 19 años y encontró elementos denunciados como robados por vecinos de San Pedro en los últimos días.

Publicidad

La primera requisa fue una casa del poste 27 del Bajo Puerto en la que habita el joven donde se halló indumentaria, bolsas de azúcar, golosinas, cajas de mate cocido y productos de cosmética, entre otros, sustraídos el martes de un comercio de calle Frers. Incluso, luego del hecho, la fuerza de seguridad encontró en calle 54 entre Frers e Independencia una garrafa y un equipo de música que el ladrón abandonó tras perpetrar el ilícito.

El otro allanamiento fue en una propiedad de Almafuerte al 2400 en la que vive una mujer de 34 años familiar del chico. En ese lugar aparecieron una mesa plástica, sillas, un equipo de mate, un termo, vajillas, una frazada, lámparas artesanales y objetos de perfumería que el propietario de una quinta situada en Beaumont al 800 denunció que le robaron aunque desconoce cuándo porque no habita frecuentemente en ella.

En ninguno de los procedimientos se encontró al malviviente que tiene varias causas iniciadas en la Justicia por sucesos similares y está en libertad. En el segundo, en tanto, se imputó a la femenina por encubrimiento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias